Tres delincuentes perpetraron un robo durante la mañana del viernes en una casa del barrio La Emilia de City Bell, donde ingresaron tras sorprender a la empleada doméstica mientras baldeaba la vereda, informaron fuentes policiales.

El hecho tuvo lugar en una vivienda de 473 entre 132 y 132 bis, en momentos en que la mujer que allí cumple con tareas domésticas fue abordada por los ladrones. Sin armas pero amenazándola, la obligaron a ingresar y le exigieron la entrega del dinero. Como ella no sabía si había o no fueron los propios maleantes los que empezaron a recorrer las instalaciones. Así se apoderaron de $1000, la alianza de casamiento de la única presente, dos celulares, una cámara de fotos digital, un proyector, un parlante inalámbrico, perfumes, dos camperas, herramientas y hasta una botella de whisky con sus vasos.

Cometido el ilícito y antes de que regresaran los dueños se dieron a la fuga. Peritos de la Policía Científica trabajaron en el lugar, pero no pudieron encontrar elementos para dar con los autores del hecho, quienes actuaron con guantes de lana con el fin de no dejar huellas digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *