La Confederación de Trabajadores de la Educación convocó para las 10 a una conferencia de prensa, en la sede porteña ubicada en Chile 654, donde dará precisiones de la protesta.

La Confederación de Trabajadores de la Educación (Ctera) anunciará esta mañana una «jornada de luto y una medida de fuerza nacional» por el fallecimiento en un accidente de tránsito de dos maestras que volvían anoche a Comodoro Rivadavia tras haber participado horas antes de una marcha de protesta en Rawson.

A través de su cuenta en redes sociales, la Ctera convocó para hoy a las 10 a una conferencia de prensa, en la sede porteña ubicada en Chile 654, donde dará precisiones de la medida de fuerza.

Previamente, el secretario general adjunto de la Ctera, Roberto Baradel, había anticipado que los docentes realizarán una «jornada de luto y una medida de fuerza nacional».

Es inadmisible que hayan muerto dos docentes cuando volvían de una movilización para reclamar el cobro en tiempo y forma de sus salarios”

“Es inadmisible que hayan muerto dos docentes cuando volvían de una movilización para reclamar el cobro en tiempo y forma de sus salarios”, dijo Baradel a Télam y consideró que se trata de dos fallecimientos “evitables”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *