Con el objetivo de cumplir con la resolución emitida por el Ministerio de Transporte de la Nación, la Municipalidad y las empresas que brindan el servicio del transporte público de pasajeros acordaron que hasta el martes 31 de marzo todas las unidades funcionarán con frecuencia de feriado.

Noticia

En este sentido, desde la Secretaría de Transporte de la Comuna informaron que las empresas locales adhirieron a la resolución del gobierno nacional que establece que, desde las 00 horas del lunes 23 hasta las 24 horas del martes 31 de marzo, los servicios de transporte público automotor cumplirán sus frecuencias y programaciones habituales de día feriado.
“El transporte público continúa siguiendo al pie de la letra las recomendaciones del Ministerio de Salud nacional y provincial, así como de la Secretaría de Salud municipal, para limitar la circulación de personas a fin de evitar la propagación y el contagio del Coronavirus”, explicó el secretario de Transporte local, Miguel Forte.
Asimismo, el funcionario afirmó: “Las empresas seguirán trabajando, con frecuencia de feriado, para que puedan circular quienes están exceptuados en el decreto del presidente de la Nación porque cumplen funciones y tareas esenciales, ya sea personal de salud, fuerzas de seguridad y los demás sectores que deben seguir prestando servicio”.
Cabe recordar que la medida involucra a la línea de colectivos del Grupo Unión Platense (273 214, 202, Norte, Este, Sur, 218 y 518); a las unidades de la empresa 9 de Julio (508, Oeste, Este, 561, 414 y 215) y a las de la compañía Línea 7 (307, 275 y 506.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *